Cumpliendo los requisitos establecidos en la normativa actual sobre Comercio Electrónico y Protección de Datos de Carácter Personal y, a tal fin, F. INDAL, S.A. comunica el siguiente Aviso Legal:
F. INDAL, S.A. es la titular del Web Site www.findal.com/www.meat-doria.es. En adelante, el Web Site o la Página Web.
F. INDAL, S.A. (N.I.F. A-58839721) tiene su domicilio en C. 23, n.º 2 - Parc Logístic de la Zona Franca - 08040 Barcelona y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 182, Folio 35.136, Hoja B-51.590. En adelante, FINDAL.
En caso de cualquier comentario, duda o sugerencia puede contactar con:
FINDAL podrá utilizar libremente las ideas, conceptos, etc., que se contengan en dichas comunicaciones con el Usuario para investigar y desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes, así como divulgarlas, si las considera de interés general.
El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio de esta Página Web, que FINDAL pone a disposición de los usuarios de Internet.
El acceso a este Web Site es responsabilidad exclusiva del Usuario. El acceso y uso del Web Site por parte del Usuario se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a FINDAL de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Uso.
El Web Site y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, FINDAL puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su Página Web al registro y la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El acceso y/o la utilización de la Página Web atribuye a la persona que lo haga la condición de usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este “Aviso Legal” vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. En consecuencia, el mero acceso o utilización de la Página Web por parte del Usuario implica que éste acepta plenamente y sin reservas las disposiciones incluidas en este “Aviso Legal”, en la versión publicada por FINDAL en ese momento del acceso/uso. Recomendamos encarecidamente que el Usuario lea atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página Web, ya que puede sufrir modificaciones.
En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de las Condiciones Generales de Uso establecidas en este “Aviso Legal”, no deberá usar/acceder a este Web Site, absteniéndose de acceder a ella y de utilizarla.
Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta Página Web, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente “Aviso Legal”. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
Si cualquiera de los servicios ofrecidos por FINDAL en su Web Site requiriese la creación de una cuenta, el Usuario se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa en el formulario de inscripción. También deberá elegir un nombre de usuario y contraseña, que posteriormente le serán confirmados por correo electrónico. El Usuario deberá custodiar debidamente las claves y contraseñas facilitadas para su acceso como usuario registrado, dado que son de carácter personal y confidencial, así como todas las comunicaciones que cruce, por cualquier otro medio, con FINDAL, siendo el Usuario responsable de cualquier uso efectuado por una tercera persona a la que dicho Usuario haya facilitado los accesos y/o los medios y/o en caso de una deficiente o negligente conservación o custodia de dichos datos o medios, incluso si dichas personas actúan sin autorización del Usuario.
El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a FINDAL y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. Si el Usuario proporciona alguna información en el formulario de inscripción que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o una contraseña o nombre de usuario que contenga términos inapropiados, profanos, difamatorios, obscenos o indecentes, FINDAL puede suspender su cuenta y negarse a prestarle sus Servicios. El Usuario es el único responsable de cualquiera y toda actividad que ocurra bajo su cuenta.
Eliminación de cuenta de Usuario: En el caso de que se determine, a discreción de FINDAL, que el Usuario ha violado cualquiera de nuestros términos de uso, o ha demostrado una conducta inapropiada, nos reservamos el derecho de, con o sin previo aviso: (a) eliminar cualquiera o todo el contenido proporcionado por Usted o su/s persona/s vinculada/s a este Web Site; (b) dar por terminado su acceso a este Web Site; (c) notificar y/o enviar el contenido y/o cooperar plenamente con las autoridades legales competentes para la adopción de las medidas que corresponda; y/o (d) tomar cualquier otra acción que, a discreción de FINDAL, considere apropiada.
FINDAL se reserva el derecho unilateral de modificar y actualizar los contenidos de la Página Web, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, en cualquier momento que estime oportuno, y sin previo aviso, pudiendo asimismo modificar su configuración.
Asimismo, FINDAL se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Web Site en cualquier momento, así como de limitar e impedir el acceso a los mismos, ya sea temporal o definitivamente, sin previa notificación.
La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
El Usuario de la Página Web de FINDAL se compromete a utilizar sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el presente “Aviso Legal” y, en su caso, las Condiciones Particulares de ciertos servicios que FINDAL pueda ofrecer y/o, en su caso, a los acuerdos establecidos con FINDAL.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos y lesivos de los derechos e intereses de terceros.
El Usuario que no utilice la Página Web de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico, responderá frente a FINDAL y/o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, así como de las sanciones que procedan.
FINDAL no se responsabiliza de los errores u omisiones, de los contenidos de la Página Web u otros, a los que se pueda acceder a través de la misma, ni de los daños y/o perjuicios derivados de la utilización de la Página Web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
FINDAL no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Web Site o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. FINDAL no es responsable de las decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.
FINDAL no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Web Site y de los servicios. En particular, FINDAL no garantiza que los Usuarios utilicen el Web Site, los servicios y los contenidos de conformidad con el presente “Aviso Legal” y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. FINDAL no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a FINDAL y, en su caso, a otros usuarios. FINDAL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Web Site.
FINDAL no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de la Web; ni responde de los daños y perjuicios, que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario o terceros.
FINDAL no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y/o perjuicios que puedan derivarse de:
● La falta de disponibilidad o accesibilidad al Web Site o a aquéllos otros sitios con los que se haya establecido un enlace (Link);
● La interrupción en el funcionamiento del Web Site o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas y de telecomunicaciones, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
● La falta de idoneidad del Web Site para las necesidades específicas del Usuario;
● Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de FINDAL.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Web Site y de sus contenidos (textos, imágenes, diseños, creatividades, software, código fuente, etc.) pertenecen a FINDAL. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este sitio Web están protegidos por ley y queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de FINDAL.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios ofrecidos por FINDAL para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.
El uso no autorizado de la información contenida en esta página Web, su reventa, así como la cesión de derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de FINDAL dará lugar a las responsabilidades y consecuencias que legalmente se establezcan.
FINDAL protege los datos personales según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y garantía de los derechos digitales, así como en el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD).
FINDAL trata sus datos con la máxima confidencialidad para gestionar nuestra relación comercial y poder informarle sobre los productos y/o servicios que prestamos. Los datos se conservarán hasta que se solicite la supresión a la siguiente dirección: info@meat-doria.es, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
FINDAL está legitimada para tratar sus datos por el consentimiento que nos otorga en la presente comunicación.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, mediante comunicación por escrito dirigida a FINDAL a la dirección de correo electrónico info@meat-doria.es.
FINDAL no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido, información o servicios que puedan ofrecer los enlaces que se presentan la Página Web, y que tienen carácter meramente informativo.
Las conexiones con otros sitios que pudieran existir, así como el uso que el Usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios web requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.
FINDAL no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que puedan deberse a:
● El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;
● El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados;
● La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados; y
● La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del Web Site.
● En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, FINDAL reconfigurará o cancelará los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.
FINDAL se rige por la legislación española. En la medida en que así lo permita la Ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.