Calidad

SISTEMA DE CALIDAD


Con el objeto de garantizar la satisfacción del cliente, nuestro sistema de calidad está certificado según la norma DIN EN ISO 9001.


La filosofía de trabajo que nos guía hace que el conocimiento de producto y la experiencia adquirida reviertan en beneficio del cliente. Día a día, mejoramos nuestros procesos de gestión y aumentamos los niveles de exigencia.

En nuestra Política de Calidad se fijan los ejes sobre los que se desarrolla toda nuestra actividad para garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio altamente profesional y productos de primera calidad.


Nuestra Política de Calidad se define en los siguientes puntos:


Concentrarnos en buscar la máxima optimización de nuestro servicio en los apartados de rapidez, eficacia, calidad y precio.

Cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Especializar nuestro equipo profesional para poder dar un mejor servicio y soporte técnico al Cliente. Este soporte se fija tanto documentalmente como en la atención personalizada.

Establecer los procesos de comunicación necesarios con nuestros Clientes para garantizar un “feed back” imprescindible para la mejora constante que buscamos como empresa y como profesionales.

Potenciar las capacidades de nuestra plantilla de profesionales e implicar a todas las fuerzas vivas de la empresa en la toma de decisiones de mejora del sistema.

Comercializar productos de gama alta, tanto recambio original como recambio libre de características técnicas y fiabilidad equivalentes a las de primer equipo, suministrados por los propios fabricantes de primer equipo u otros especializados en este tipo de producto.

Trabajar con pocos proveedores, de alta fiabilidad, y con los que se establezcan sólidos lazos de colaboración.